Inicio Personal Docente Carreras Perfil ActividadesContactenos  
  6 Calle entre 1 y 2 Ave. N .O. Bo. Guamilito una cuadra abajo de Diario La Prensa S.P.S. Cortes,Honduras
Tel. (+504)2553-5566 - Telefax: (+504)2553-5567

 

 

 

 

 

head
El INSTITUTO TECNOLOGICO SAMPEDRANO surge como una idea de la licenciada Marlen Franco, profesional de la pedagogía, con orientación en administración educativa, con mas de quince años de experiencia en educación, y en vista de la necesidad de crear un centro educativo que reúna no únicamente los requisitos básicos del proceso enseñanza-aprendizaje.
Para ofrecer a la juventud sampedrana y del occidente de Honduras una educación integral y de calidad con valores agregados, basándonos en el concepto de calidad total.

Recibiendo el nombramiento oficial No. 0242 SE-01 emitido el 29 de Enero de 2001 por parte de la secretaria de Estado del Ministerio de Educación Publica.

El instituto abrió sus puertas a la juventud sampedrana el día 10 de Febrero del año 2,001 ofreciendo el ciclo común de cultura general con orientación en informática y dos carreras técnicas con mucha aceptación de la banca, el comercio, la industria y maquila de nuestro país, como son: Bachillerato en Ciencias y Letras y Técnico en computación y Bachillerato en Administración de Empresas.

Teniendo como punto de partida y experiencia previa la fundación y Dirección del Instituto privado El carmen que es un gran apoyo para la juventud de escasos recursos del sector noreste de San Pedro Sula.

El Instituto Tecnológico Sampedrano tiene claramente definidas su Visión y Misión para atender a la juventud apoyándonos en la tecnología e informática como herramientas indispensables en la profesionalización de las carreras Técnicas que disponemos.

 

 

Instituto Tecnológico Sampedrano © 2010